viernes, 17 de agosto de 2012

100

Aprovecho mi entrada número 100, para contarles que el domingo tengo un bautismo / cumpleaños de 1 (la sobrina de Ara, la chica que vive conmigo), y vamos a hacer una barra para nenes con licuados, disfrazadas de hadas.

Y también, para agradecer a los lectores que acompañan este cajón lleno de ideas locas que no tienen ningún tipo de sentido, pero que es mío, y que comparto con todos mis amigos bloggers.

                                                                           
















Si consigo a alguien que nos saque fotos como haditas, prometo poner una.


¡No se vayan a reir!

2 comentarios:

Ciri dijo...

Y la foto? jaja saludos.

El capitán piluso

NACHO dijo...

Te soy sincero... probablemente me ría... en serio!...
Fuera de ese comentario, vengo a pedirte que leas y opines sobre la parte 12 de la historia que escribo en cuentosensilencio.blogspot.com.ar! Obvio, que también espero que me corrijas cualquier error, como hiciste la vez pasada.... la verdad es que me gustó!...
Besos!