miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ñoña ortográfica, ¡lo se!

Es increíble lo mal que escribimos. Y es increíble lo poco que nos importa, y lo mucho que nos chupa un huevo que nos invada la tecnología (por ejemplo, que el diccionario te corrija sin tu permiso y quede algo escrito que no tiene nada que ver con lo que querías poner).

Tanto es así, que ya no podemos ni confiar en lo que, aparentemente, está bien. ¿Cómo llego a esta conclusión?

Bueno, resulta que hoy leía este blog, buenísimo, me encanta cómo escribe, y además, lo leo porque lo recomendó mi blogger-compañera Panqueca del Universo en su genial blog
El post se llama Rara Alegria.

Y yo me quedé escéptica frente a ese título. Salí a toda prisa a leer el cuerpo del blog, para ver si no habrían querido poner "Rara Alergia".
Jajajajaj

Ya no se puede confiar en nadie, che. (?)

3 comentarios:

Ciri dijo...

Me pasa con el google crhome, odio este navegador pero como formatee la pc y es lo primero que me vino con el windows me la estoy aguantando. Me corrige todo mal y me saca porque capaz, a veces, sin darme cuenta comento algo, se pone una palabra que no quiero y quedo como un boludo.

Saludos. Y otro a la gente de tu trabajo que me odian.

Unknown dijo...

Eeeh.. ¿A la gente de mi trabajo?
Mi no comprendei

Che, y bajate el Opera. Está bueno, y es más livianito que el chrome (que, te digo, a mi me gusta, pero el ópera está copado también).

Saludos, ciri!

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! De mi trabajo!! Claro, te bloquean el blog!
Jjaajajajajaj, calculo que es el filtro, antivirus, o algo de eso. Firewalls, qué se yo!

No importa, te leo por G Reader. No podrán con nosotros!